Juzgados Civil y Comercial 1 y 2 de Chajarí

Jornadas de trabajo en torno al
“Proceso de Facilitación de Cambio” (PFC)

El Proceso de Facilitación de Cambio (PFC) tiene por objeto favorecer la transformación administrativa de los Juzgados 1 y 2 de Chajarí, en vista a mejorar el servicio de justicia. Su carga horaria es de 20 horas distribuidas en 2 módulos, y contempla un período de atención de consultas posintervención.

        Por disposición del STJER la supervisión del proceso estará a cargo del Dr. Pablo Cattaneo, Juez Civil y Comercial Nº6 de Paraná, capacitador del Instituto Dr.Juan B. Alberdi STJER, y del Dp. Sebastián Castillo, Lider Auditor Sistemas de Gestión de Calidad (IRCA), capacitador en organizaciones públicas y privadas, Capacitador del Instituto Dr. Juan B. Alberdi STJER.
        Los objetivos del PFC son identificar y analizar las dificultades funcionales de los organismos, formular estrategias de abordaje para esas dificultades, e implementar acciones concretas de mejora.
         El plan de trabajo prevé que la intervención se dividirá en dos módulos: el primero de Gestión aplicada, previsto para los días 11 y 12 de noviembre, y el segundo de Procedimiento y Despacho, a desarrollarse el 17 de noviembre. A estos se suma un período de atención de consultas a distancia.
        Las actividades de cada módulo buscan mejorar las prácticas de la organización, actuando sobre las habilidades de los equipos de trabajo para administrar las tareas cotidianas del juzgado.
Con el fin de minimizar el impacto del PFC en la disponibilidad de atención al público se establecieron los encuentros presenciales fuera del horario habitual.
          El siguiente es el cronograma de los encuentros previstos:



          Excepcionalmente los encuentros donde existe superposición horaria los días 11 y 17 de noviembre de 2011 se dispondrá el horario y modalidad según se detalla.



     Para mayor información, puede comunicarse al 0343-4209409 int.228 o 379, o por mail a: dp.sebastiancastillo@gmail.com o pablocattaneo@arnet.com.ar.

           Gacetilla Informativa Nº 71/11 – 03 de noviembre de 2011.-


Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER