Villa Paranacito

Nueva visita del servicio de la
OFICINA JUDICIAL ITINERANTE

Será realizará el día jueves 17 de noviembre próximo, en el Centro Comunitario de Barrio Puente Paranacito y Ruta Nº 12, de 9 a 12 hs. El Juez de Paz y su secretario realizarán trámites del Turno Voluntario, y brindarán asesoramiento sobre la Ley de Violencia Familiar.

        En el marco del Programa del Superior Tribunal de Justicia denominado “Oficina Judicial Itinerante”, el Juez de Paz interino de Villa Paranacito, Dr. Abel Rodríguez y su secretario, se trasladarán el día jueves 17 al Centro Comunitario de Barrio Puente Paranacito y Ruta Nº 12 para atender a los vecinos de esa institución y su zona de influencia.
        Los trámites que allí podrán efectuarse son los correspondientes al denominado “Turno Voluntario”, y además se atenderán consultas sobre niños y adolescentes víctimas o en conflicto con la ley, para su posterior derivación a las instancias correspondientes y se recibirán denuncias de Violencia Familiar.-
         Por este motivo, el día jueves 17 será inhábil judicial para ese Juzgado de Paz, mientras que en el resto de las dependencias judiciales de la provincia, la actividad será normal.

         Gacetilla Informativa Nº 75/11 – 15 de noviembre de 2011.-

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER