Autoridades del STJ de Entre Ríos

La Dra. Leonor Pañeda y la Dra. Claudia Mizawak continuarán al frente del STJ durante el bienio 2012/2013

En la Reunión de Acuerdo del STJ de hoy se llevo a cabo la elección de las autoridades del cuerpo para el bienio 2012 / 2013 que resultó en la reelección de la Dra. Leonor Pañeda como Presidenta y la Dra. Claudia Mizawak como Vice-Presidenta del cuerpo.

     En el día de la fecha, en el marco del Acuerdo General Nº 40, con la presencia de los Dres. Leonor Pañeda, Claudia Mónica Mizawak, Carlos Alberto Chiara Díaz, Daniel Omar Carubia, German Reynaldo Francisco Carlomagno, Susana Ester Medina de Rizzo, Emilio Eduardo Aroldo Castrillón y Juan Ramón Smaldone; encontrándose ausente el Dr. Bernardo Ignacio Ramón Salduna.
     Se dio tratamiento al punto 7º, Autoridades de Comisiones para el ejercicio 2012/2013, tomando la palabra el Dr. Daniel Omar Carubia que propone la continuidad de la Dra. Leonor Pañeda y la Dra. Claudia Mizawak, como Presidenta y Vice-Presidenta respectivamente, para el bienio 2012/2013.
       El Dr. Daniel Carubia destaco la buena gestión y los logros obtenidos, y remarcó que debían continuarse las acciones que se han comenzado en el presente período con el fin de asegurar su implementación.
      Se puso la propuesta a consideración del pleno, quienes siguiendo el orden de votación previsto fueron adhiriendo cada uno a su turno a la propuesta del Dr. Daniel Carubia.
     A su turno la Dra. Susana Medina de Rizzo formuló una propuesta en disidencia, postulando al Dr. Germán Carlomagno como Presidente y al Dr. Bernardo Salduna como Vice-Presidente.
Así quedaron reelectas las Dras. Leonor Pañeda y Claudia Mizawak al frente del STJ durante el bienio 2012/2013.
       A continuación se conformaron las distintas comisiones del Alto Cuerpo, que quedaron constituidas de la siguiente manera:
       Comisión de Planeamiento: Constituida por los Presidentes de las Salas del STJ: Dra. Claudia Mizawak, Sala Nº 1 de Procedimientos Constitucionales y Penal; Dr. Emilio Castrillón, Sala Nº 2 en lo Civil y Comercial; y quien resulte electo por la Sala Nº 3 del Trabajo.
       Comisión de Personal: Dr. Germán Carlomagno y Dr. Daniel Carubia.
       Comisión de Presupuesto: Dr. Carlos Chiara Díaz y Dr. Emilio Castrillón
       Comisión de Locaciones: Dr. Juan Smaldone y Dra. Claudia Mizawak.
       Comisión de Biblioteca: Dra. Susana Medina de Rizzo y Dr. Juan Smaldone.
       Comisión Edilicia: Dr. Germán Carlomagno y Dr. Juan Smaldone.
       Comisión de Licitaciones: Dr. Emilio Catrillón y Dr. Carlos Chiara Díaz.
    También se sortearon entre los Vocales los titulares y suplentes de las comisiones de Fundación Marangunich: Dr. Carlos Chiara Díaz, como titular, y Dr. Germán Carlomagno, como suplente; y Tribunal de Cuentas de la Provincia: Dra. Claudia Mizawak, como titular, y Dr. Carlos Chiara Díaz, como suplente.
      La Dra. Leonor Pañeda y la Dra. Claudia Mizawak se venían desempeñando en los mismos cargos desde febrero de 2010, tras ser electas en la Reunión de Acuerdo del 1º de diciembre de 2009.
       El Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Entre Ríos está conformado por nueve miembros y los cargos de Presidente y Vice-Presidente se eligen entre sus miembros, con una permanencia de dos años en el ejercicio de la función, según lo establece la Ley Orgánica de la Provincia.

        Gacetilla Informativa Nº 79/11 – 29 de noviembre de 2011.

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER
sic.jusentrerios@gmail.com
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar