Nombramiento a nivel Nacional

Dr. Maximiliano Benítez
Vicepresidente del Consejo Consultivo
de la Dirección Nacional del Registro Único
de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos

El Dr. Maximiliano Benítez, Defensor General del Poder Judicial de la Provincia de Entre Ríos, fue designado Vicepresidente del Consejo Consultivo de la Dirección Nacional del Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos.

         La elección se realizó en el marco de la Reunión del Consejo Consultivo de la Dirección Nacional del Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos que se desarrollo en la ciudad de Buenos Aires en el pasado mes de agosto, donde por unanimidad se ratifico a la Dra. Eva Giberti como Presidenta, y se eligió al Dr. Benítez como Vicepresidente del Consejo Consultivo.
        El Dr. Benítez, que se desempeña como Defensor General del Poder Judicial de la Provincia desde noviembre de 2009, trabaja en la protección de los derechos del niño, impulsó la creación y puesta en funcionamiento del R.U.A. en el ámbito de la Provincia de Entre Ríos y participó activamente en la Comisión de Análisis del Régimen Legal de Adopciones, que culmino con la entrega de un proyecto modificatorio del Código Civil, que actualmente se encuentra en análisis del Poder Ejecutivo Nacional.

          Gacetilla Informativa Nº 72 /11 – 08 de noviembre de 2011.-

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER
sic.jusentrerios@gmail.com
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar