Acuerdos en diferentes Jurisdicciones

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos
se reunió en la ciudad de Federación

Se celebró en la Ciudad de Federación, el martes 26 de junio, el Acuerdo General Nº 19/12 del Alto Cuerpo. Posteriormente se recibió en Audiencia a representantes de la Sección Federación-Chajarí del Colegio de Abogados de la Provincia de Entre Ríos, al Sr Intendente de Federación, y a miembros del Poder Judicial de la Jurisdicción.

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, dando continuidad a la modalidad de celebrar sus reuniones en distintas jurisdicciones de la provincia celebró su Acuerdo General Nº 19/12 en la ciudad de Federación.
Se encontraban presentes la Dra. Leonor Pañeda, Presidenta del STJ; y los Vocales Dres. Carlos A. Chiara Díaz, Daniel Carubia, Germán Carlomagno, Emilio Castrillón, y Juan R. Smaldone.
Terminado el Acuerdo General, los miembros del STJ recibieron en audiencia a representantes del Colegio de Abogados de Entre Ríos sección Federación-Chajarí, Dres. Agustín Ponzoni, Presidente de la Sección, Humberto Hartwig, Fabián Iglesias y  José D. Ruiz.
Posteriormente recibieron al Sr. Intendente de Federación, D. Carlos Jaime Cecco, con el fin de abordar el tema del Proyecto del Nuevo Edificio de Tribunales de la localidad, que se emplazará en un predio cedido por el municipio a tal fin.
Finalmente el Alto Cuerpo recibió a miembros del Poder Judicial de Federación, con el fin de conocer diferentes aspectos de la prestación de los servicios de justicia en la Jurisdicción.
Las audiencias permitieron al STJ tomar conocimiento en forma directa y en detalle de las diferentes problemáticas presentadas.

Gacetilla Informativa Nº 66/12 – 27 de junio de 2012.  
        

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER