Instituto “Juan Bautista Alberdi”

Curso Taller
“Derecho Administrativo Sustancial
y Proceso Contencioso Administrativo”

El Curso Taller, destinado a Magistrados, Funcionarios y Abogados de la matrícula, dará comienzo mañana 22 de junio, a partir de las 16 hs. en el Salón “Lucio Dato” del Colegio de Abogados de Paraná.

            Como parte de las Actividades de Capacitación previstas por el Instituto “Juan Bautista Alberdi” para el primer semestre del corriente año, dará comienzo mañana viernes 22 el Curso Taller “Derecho Administrativo Sustancial y Proceso Contencioso Administrativo”, destinado a Magistrados, Funcionarios y Abogados de la matrícula.
            El curso cuenta con evaluación y una carga horaria de 30 hs. distribuidas en siete encuentros. El primero de los cuales se realizará en el salón “Lucio Dato” del Colegio de Abogados de Paraná, de 16 a 21 hs.
            En esta oportunidad se abordará los temas: “Proyecciones e Historia del Fuero Contencioso Administrativo en Entre Ríos”, “Competencia Contencioso Administrativa”, “Influencia de la Doctrina de la CSJN en la jurisprudencia de STJER”, estando a cargo de los mismos los Dres. Julio Cesar Perez Ducasse (h) y Gisela Schumacher.
            Los próximos encuentros están previstos viernes por medio en las siguientes fechas: 6/7/12; 3/8/12, 17/8/12, 31/8/12, 7/9/12, 21/9/12.

Gacetilla Informativa Nº 58/12 – 21 de junio de 2012. 
        


Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER