Concordia

El Dr. Raúl Eduardo Tomaselli
Juró como Juez de Familia y Penal
de Niños y Adolescentes Nº 1 de Concordia

En la ceremonia realizada en la mañana de ayer, martes 26 de junio, en la Sala de Audiencias del Tribunal de Juicios y Apelaciones en lo Penal de la ciudad de Concordia, se tomó el juramento de práctica al Dr. Tomaselli.

La Dra. Leonor Pañeda, Presidenta del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, y los Vocales Dres. Carlos A. Chiara Díaz, Daniel Carubia, Germán Carlomagno, Emilio Castrillón, y Juan R. Smaldone; presidieron el Acto de Juramento desarrollado ayer martes, desde las 10 de la mañana, en la Sala de Audiencias de los Tribunales de Concordia.
El Dr. Raúl Eduardo Tomaselli fue designado por el Poder Ejecutivo Juez Titular del Juzgado de Familia y Penal de Niños y Adolescentes Nº 1 de Concordia por Decreto Nº 1512 GOB, del 21 de mayo de 2012, de conformidad a las normas constitucionales vigentes en la materia.
Participaron del acto Autoridades del Poder Judicial local, magistrados, funcionarios, autoridades municipales, CAFESG, miembros de las fuerzas de seguridad local y público en general.

Gacetilla Informativa Nº 65/12 – 27 de junio de 2012. 
La Dra. Leonor Peñeda toma Juramento al Dr. Raúl Eduardo Tomaselli


         
Vista del público asistente al acto de juramento del Dr. Tomaselli.




Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER