Designan Jueza en Paraná

Designan a la Dra. Juliana María Ortiz Mallo
Jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 3

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos designo como Jueza a cargo del Despacho del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 3 de Paraná a la Dra. Juliana María Ortiz Mallo.

La Dra. Ortiz Mallo se venia desempeñando como Secretaria Interina desde el 08 de febrero de 2006, haciéndolo actualmente en el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 6 de esta capital.
La resolución se tomó en la Reunión de Acuerdo General del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos del pasado 22 de mayo, tendiendo en cuenta que con motivo de quedar vacante el cargo de Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 3 de Paraná, en virtud de que su titular, Dra. María Andrea Pereyra, ha tomado posesión de su cargo como Vocal Titular de la Sala Primera de la Cámara Segunda de Apelaciones en lo Civil y Comercial de esta ciudad.
La Dra. Juliana María Ortiz Mallo fue designada como Jueza a cargo del Despacho del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 3 de Paraná, a partir de la toma de juramento y puesta en posesión del cargo y hasta la cobertura del mismo por los procedimientos constitucionales correspondientes o nueva disposición.

Gacetilla Informativa Nº 49/12 – 12 de junio de 2012.  


Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER