30 de noviembre.


Nuevo Juzgado de Familia, Niños,
Adolescentes y Penal de Menores en La Paz

Mañana a las 11 horas prestará juramento ante la Presidenta del STJ el Dr. Fernando Báez como Juez a Cargo de este Juzgado de La Paz y  se pondrá en funcionamiento este nuevo organismo.






La Dra. Pañeda tomará juramento y pondrá en posesión al Dr. Fernando D. Báez, como Juez a cargo del Despacho del Juzgado de Familia, Niños, Adolescentes y Penal de Menores de La Paz.
Este organismo fue creado por la Ley 10.043 de 2011; y comenzará a funcionar a partir de mañana 30 de noviembre, en el edificio ubicado en calle Saenz Peña 980, de la localidad de La Paz.
Esta Designación Transitoria del Dr. Báez, fue dispuesta por el Superior Tribunal entrerriano, a propuesta de la Sala Civil y Comercial de ese Alto Cuerpo, hasta la cobertura del mismo por los procedimientos constitucionales correspondientes o una nueva disposición.
Esta Ceremonia, que se realizará mañana viernes 30 de noviembre, desde la hora 11 en el Salón de Debate del Edificio de Tribunales de la Ciudad de La Paz, sita en calle Saenz Peña y San Martín, será presidida por la Dra. Leonor Pañeda, quien estará acompañada por los Dres. Carlos Chiara Díaz, Daniel O. Carubia, Germán R. F. Carlomagno, Bernardo I. R. Salduna y Emilio E. A. Castrillón.
Cabe destacar que el Dr. Báez no se encontraba desempeñando ningún cargo en el Poder Judicial entrerriano.

Gacetilla Informativa Nº 143/12 – 29 de noviembre de 2012.

 

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER