6 y 7 de diciembre.

El STJ designó sus representantes a las
“X Jornadas Anuales de la
Sociedad Argentina de Genética Forense”
 
Fueron designados el Dr. Gustavo G. Martínez, Director del Servicio de Genética Forense del STJ; y la Bioq. Laura Cecilia Schaller, Oficial Superior de Primera de ese organismo. Las Jornadas se desarrollarán en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, en su reunión de Acuerdo General Nº 36/12, del 27 de noviembre pasado, designó al Director de su Servicio de Genética Forense, Dr. Gustavo Martínez; y a la Bioq. Laura Cecilia Schaller, Oficial Superior de Primera de ese organismo para que represente a este Alto Cuerpo en las “X Jornadas Anuales de la S.A.G.F.”.
Estas Jornadas se llevarán a cabo los próximos 6 y 7 de diciembre en el Salón Auditorio del Ministerio de Seguridad de la Nación, Azopardo 620 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Durante las mismas se abordará el tema “Los Registros de ADN en la Investigación Criminal”, se trabajará sobre las experiencias Española y Colombiana, y el Proyecto Argentino.
La temática esta vinculada al “Registro Provincial de Datos Genéticos” que está comenzando a ejecutarse en Entre Ríos. Además, en el ámbito de las Jornadas, se discutirán los resultados del Control de Calidad Anual que lleva a cabo la Sociedad Argentina de Genética Forense, del cual participa el Servicio de Genética Forense del STJ.
Por mayores datos de dichas Jornadas y el Programa de las mismas, ingresar en el siguiente enlace.

Gacetilla Informativa Nº 144/12 – 30 de noviembre de 2012.

 

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER