Acuerdo General 33/12


El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos se solidarizó
con los integrantes del Tribunal Oral Federal de Paraná

El STJ expreso su solidaridad y preocupación ante los acontecimientos intimidatorios de los que han sido víctimas los integrantes del Tribunal Oral Federal de Paraná y el Fiscal Federal.


El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos hizo conocer su preocupación por los acontecimientos intimidatorios de los que fueron víctimas los integrantes del Tribunal Oral Federal de Paraná, Dres. Noemí Berros, Roberto López Arango y Lilia Carnero; y el Fiscal Federal Dr. José Ignacio Candiotti.
La reunión de Acuerdo General Nº 33/12, de la que participaron la Dra. Claudia M. Mizawak, Vicepresidenta del alto cuerpo; y los señores Vocales Dres. Carlos A. Chiara Díaz, Daniel O. Carubia, Bemardo I. R. Salduna, Susana E. Medina de Rizzo, Emilio E. A. Castrillón y Juan R. Smaldone; se desarrolló durante la mañana hoy, martes 6 de noviembre.
En el mismo sentido, el STJ expresó su solidaridad con los integrantes de la Justicia Federal y su más enérgico rechazo y repudio a toda forma de intimidación, amenaza y presión sobre quienes tienen a su cargo velar por el cumplimiento de la Ley, base de nuestro sistema democrático.

Gacetilla Informativa Nº 132/12 – 06 de noviembre de 2012.


Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER
sic.jusentrerios@gmail.com
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar