Instituto “Juan Bautista Alberdi”

Sexto encuentro del Curso
“Lineamientos sobre el Proyecto
de Código Civil y Comercial Unificado”
 
Este nuevo encuentro será hoy jueves 08 de noviembre. Está destinado a Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de Entre Ríos y Abogados con matrícula vigente; y es organizado por el Poder Judicial de Entre Ríos, el Colegio de Abogados de Entre Ríos y la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral.

El Curso “Lineamientos sobre el Proyecto de Código Civil y Comercial Unificado”, que consta de un total de ocho jornadas, tendrá su sexto encuentro el día de hoy, de 16 a 20 hs, en el Salón de la Sociedad Mutual de Empleados del Banco de Entre Ríos, Belgrano 180 de la ciudad de Paraná.
La carga horaria total del curso es de 32 horas reloj o 48 horas cátedra, cuenta con la evaluación correspondiente y un puntaje para el Consejo de la Magistratura Provincial equivalente a 30 hs.
El Curso está destinado a Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de Entre Ríos y Abogados con matrícula vigente y es organizado por el Poder Judicial de Entre Ríos, el Colegio de Abogados de Entre Ríos y la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral.
En esta oportunidad se abordaran los temas: “Derecho Civil. Familia y Sucesiones”, actuando como moderadora en la oportunidad la Dra. Marina Hundt.
Los disertantes sobre el tema Familia serán los Dres. María Eleonora Murga (Paraná), Rodolfo Jauregui (Concordia), y María Magdalena Galli Fiant (Santa Fe). En tanto el tema Sucesiones estará a cargo de los Dres. Francisco A. M. Magin Ferrer (Santa Fe), Roberto Miguel Natale (Santa Fe), y Jorgelina Guilisasti (Paraná).
 
Gacetilla Informativa Nº 133/12 – 08 de noviembre de 2012.
 
Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER