Victoria, 23 y 24 de noviembre.


El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos
declaró de Interés Judicial las
“Jornadas del Fuero de Familia, Niños y Adolescentes 2012”

El Alto Cuerpo resolvió también facilitar la concurrencia de los Magistrados y Funcionarios de toda la provincia. Están organizadas por la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de Entre Ríos y se desarrollaran en la ciudad de Victoria.



El Superior Tribunal de Justicia Entre Ríos, en su reunión de Acurdo General Nº 35/12 del 20 de noviembre, declaró de Interés Judicial las “Jornadas del Fuero de Familia, Niños y Adolescentes de Entre Ríos 2012” que se desarrollarán durante los días viernes 23 y sábado 24 de noviembre en la ciudad de Victoria.
Las mismas son organizadas por la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Entre Ríos.
El día 23, a partir de la hora 10,00, tendrá lugar el Taller sobre la “Reglamentación de la Ley de Violencia de Genero en la Provincia de Entre Ríos”, coordinado por la Dra. Claudia Salomón, Juez de Familia de Paraná; y la Lic. Marisa Paira, Coordinadora del Equipo de Violencia Familiar de la Defensoría General de la Provincia.
Por la tarde, desde las 16,00 hs, el Dr. Francisco Magín Ferrer desarrollará su Conferencia Magistral sobre el tema “Régimen del Matrimonio y de las Uniones Convivenciales en el Proyecto de Código Civil Unificado con el de Comercio 2012".
Luego, a las 18,30 hs, tendrá lugar el “Taller de Análisis y Reflexión sobre el Caso “Forneron,…C/ Estado Argentino”, Corte Interamericana de Derechos Humanos, Abril 2012”, coordinado por el Dr. Raúl Tomaselli, Juez de Familia y Penal de Niños y Adolescentes Nº 1 de Concordia; con la participación del Dr. Maximiliano Benitez, Defensor General del Poder Judicial de Entre Ríos; el Lic. Alejo De Zan, Psicólogo del Juzgado de Familia Nº 1 de Paraná; y la Dra. Lorena Calí, Secretaria del Registro Único  de Adoptantes  de Entre Ríos.
Las Jornadas culminarán el sábado 24, luego de la Reunión de Debate y Redacción de Conclusiones que comenzará a las 9,30 hs.
El STJ también resolvió facilitar la concurrencia de los Magistrados y Funcionarios de toda la Provincia, previa concesión de las licencias correspondientes y con la recomendación de preservar la prestación del Servicio de Justicia.

Gacetilla Informativa Nº 140/12 – 20 de noviembre de 2012.

 


Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar