Instituto "Juan Bautista Alberdi"


El Curso de Capacitación
para Empleados en Nogoyá y La Paz
abordará el tema "Proceso de Familia"

Último encuentro del Curso de Capacitación para Empleados Judiciales sobre “Procesos en Particular”. Será el viernes 23 en Nogoyá y el sábado 24 en La Paz.

Con los encuentros del próximo viernes 23 en Nogoyá y sábado 24 en La Paz concluye el Curso de Capacitación para Empleados –segundo tramo- sobre “Procesos en Particular”.
El mismo, totalmente a cargo de formadores internos del Poder Judicial, contó de cinco encuentros destinados al personal administrativo del Poder Judicial, abarcando los cargos de Escribiente Mayor a Jefes de Despacho inclusive, de las jurisdicciones de Rosario del Tala, Victoria y Nogoyá; y de Feliciano y La Paz.
En este último encuentro se abordará el tema “Proceso de Familia”, a cargo del Dr. Tulio Fabián Rodríguez Signes, Secretario Suplente de la Secretaría Nº 1 del Juzgado de Familia Nº 2 de Paraná.
La actividad tendrá lugar el día viernes 23 por la tarde, de 16 a 20 hs., en el Salón de Audiencias del Juzgado Correccional, en el edificio de Tribunales de la ciudad de Nogoyá,; en tanto el sábado 24 será por la mañana, de 9 a 13 hs., en el Salón de Audiencias del Juzgado Correccional, en el edificio de Tribunales de la ciudad de La Paz.

Gacetilla Informativa Nº 139/12 – 20 de noviembre de 2012.

 

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER