25 de junio

Inhábil Judicial en el Departamento Paraná
y en la Ciudad de Concepción del Uruguay

Así lo dispuso el Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos para el próximo 25 de junio, en adhesión a lo establecido por el Poder Ejecutivo Provincial en sus Decretos Nº 1780 y Nº 1781.

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos resolvió adherir a lo establecido por los Decretos del Poder Ejecutivo de la Provincia Nº 1780 y Nº 1781, del pasado 18 de junio, mediante los cuales el Sr. Gobernador de Entre Ríos, Don Sergio Daniel Urribarri, declara para el día 25 de junio del corriente año, Asueto Administrativo y Escolar en el Departamento Paraná -en ocasión de celebrarse el Bicentenario de la elevación a Villa de la Baxada del Paraná- y en la ciudad de Concepción del Uruguay -con motivo de la conmemoración del 230° aniversario de la fundación de dicha localidad.
De esta manera el STJ declaró Inhábil Judicial para el día 25 de junio de 2013 en el Departamento Paraná y en la ciudad de Concepción del Uruguay.
En esa fecha se suspenderán las audiencias y los plazos procesales, y no se atenderá al público en todos los Organismos Judiciales del Departamento Paraná y de la Ciudad de Concepción del Uruguay.
           En el resto del Poder Judicial entrerriano, la actividad será normal.

Gacetilla Informativa Nº 47/13 – 24 de junio de 2013.        

 

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER