Nuevo Plan de Informatización

Desde hoy la Jurisdicción Victoria
se incorpora al Sistema de Mesas Virtuales
 
En el marco de la implementación del Nuevo Plan de Informatización del Poder Judicial desde hoy, martes 11 de junio, la jurisdicción Victoria se incorpora al Sistema de Mesas Virtuales.

Se integra, a partir de hoy martes 11 de junio, al Sistema de Mesas Virtuales la jurisdicción Victoria. La misma ha completado su migración al Nuevo Sistema Lex Doctor 9 y su Mesa Virtual se encuentran disponibles en www.jusentrerios.gov.ar.
Esto se desarrolla en el contexto de la Implementación del Nuevo Plan de Informatización del Poder Judicial, oportunamente aprobado por el Superior tribunal de Justicia, y de acuerdo al cronograma de actividades programadas por el Área de Informática del STJER.
Recordamos que en el sitio se puede consultar un breve instructivo que facilita el uso del sistema. El acceso a la información de los expedientes en los diferentes organismos judiciales podrá ser realizado por los profesionales involucrados en cada causa.
El Área de Informática del STJER, con el objetivo de atender las consultas sobre esta nueva herramienta, ha dispuesto de su línea telefónica: 0343 4209422, y del correo electrónico: consultamesavirtual@jusentrerios.gov.ar
 
 
Gacetilla Informativa Nº 44/13 – 11 de junio de 2013.
 
 
 
Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER