Nuevo Plan de Informatización

Colón se incorpora al sistema
de Mesas Virtuales 
 
A partir de hoy, jueves 27 de junio, la Jurisdicción Colón cuenta con su sistema de Mesa Virtual. De esta manera se da continuidad al cronograma de actividades programadas por el Área de Informática del STJER en el marco de la implementación del Nuevo Plan de Informatización del Poder Judicial.

La Implementación del Nuevo Plan de Informatización del Poder Judicial, cuyo cronograma fue aprobado oportunamente por el Superior Tribunal de Justicia, incorporó hoy la nueva Mesa Virtual de la Jurisdicción Colón.
La jurisdicción completo su migración al Nuevo Sistema Lex Doctor 9 y su Mesa Virtual se encuentra disponible en www.jusentrerios.gov.ar. En la página se puede consultar el  instructivo de uso de la herramienta virtual.
El acceso a la información de los expedientes en los diferentes organismos judiciales podrá ser realizado por los profesionales involucrados en cada causa.
El Área de Informática del STJER, con el objetivo de atender las consultas sobre esta nueva herramienta, ha dispuesto de su línea telefónica: 0343 4209422, y del correo electrónico: consultamesavirtual@jusentrerios.gov.ar
Gacetilla Informativa Nº 48/13 –  27 de junio de 2013.
  
 
Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER