Inhábiles Judiciales

Actualización Informática
en la Jurisdicción Gualeguay

Serán los días 24 de junio y 01 de julio en distintos organismos de la jurisdicción. Por este motivo se suspenderán los plazos procesales y no se atenderá al público ni se celebrarán audiencias en las fechas y organismos que a continuación se detallan.

Con el fin de realizar los ajustes necesarios para lograr la conversión final a Lex Doctor 9.0, el Superior tribunal de Justicia de Entre Ríos declaró Inhábil Judicial en las fechas y organismos judiciales de la jurisdicción Gualeguay según el siguiente detalle:
El día 24 de junio de 2013 será Inhábil Judicial para el Grupo 1: Ministerio Público Fiscal, Juzgado de Garantías y Transición N°1, Juzgado de Garantías y Transición N°2, Fiscal de Cámara, Oficina de Gestión de Audiencias, Oficina de Notificaciones y Mandamientos, y Tribunal de Juicios y Apelaciones.
El día 01 de julio de 2013 será inhábil Judicial para el Grupo 2: Defensoría de Pobres y Menores N°1, Defensoría de Pobres y Menores N°2, Juzgado de 1ª Instancia en lo C. y Comercial y Laboral N°1, Juzgado de 1ª Instancia en lo C. y Comercial y Laboral N°2, Juzgado de Familia, y Juzgado de Paz.
En las mencionadas fechas se suspenderán allí los plazos procesales, no se celebrarán audiencias y tampoco habrá atención al público.
En el resto del Poder Judicial entrerriano, la actividad será normal.

Información BLOG-SIC 38/13, 24 de junio de 2013.

 

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER