Instituto “Juan Bautista Alberdi”


Curso de Capacitación sobre Derecho Procesal
para Personal Administrativo

El mismo está dirigido para personal de las jurisdicciones de Paraná, Diamante, Victoria, Nogoyá, Feliciano y La Paz. Los contenidos prácticos de la actividad incluyen las materias de Derecho Civil y Comercial, Laboral, Penal y Familia. Esta nueva propuesta incluye al personal desde Escribiente a Jefe de Despacho inclusive.

El Curso de Capacitación sobre Derecho Procesal para Personal Administrativo comienza el día 8 de junio próximo y se extenderá, en encuentros periódicos, hasta el 2 de noviembre, y se trata de una actividad de carácter voluntario con una carga horaria de 40 hs.
Está destinado al personal, desde Escribiente a Jefe de Despacho inclusive, de las jurisdicciones de Paraná, Diamante, Victoria, Nogoyá, Feliciano y La Paz.
Se incluyen contenidos de Derecho Civil y Comercial, Laboral, Penal y Familia.
Todos los encuentros se desarrollarán los días sábados en el Salón de A.J.E.R., delegación Paraná, Libertad 170.
La inscripción se realizará a través del procedimiento on line del Instituto “Juan Bautista Alberdi”. Las mismas se recibirán hasta 72 hs. antes del comienzo de la actividad.
Para mayor información de los contenidos y disertantes de cada uno de los módulos del curso e inscripción consultar el siguiente enlace.
 
Gacetilla Informativa Nº  40 /13 – 03 de junio de 2013. 
 
SIC-STJER