Instituto “Juan Bautista Alberdi”

Curso de Capacitación sobre Derecho Procesal
para Personal Administrativo en
Concepción del Uruguay
 
Está dirigido a personal de las jurisdicciones de Uruguay, Colón, Villaguay y Tala, desde Escribiente a Jefe de Despacho inclusive. Los contenidos prácticos de la actividad incluyen las materias de Derecho Civil y Comercial, Laboral, Penal, Familia y Contencioso Administrativo.

El Curso de Capacitación sobre Derecho Procesal para Personal Administrativo de la Jurisdicción Concepción del Uruguay es una nueva actividad de capacitación de carácter voluntario que comenzará el 15 de junio próximo y finaliza el 30 de noviembre, contando con una carga horaria de 44 hs.
Está destinado al personal de las jurisdicciones de Uruguay, Colón, Villaguay y Tala, desde Escribiente a Jefe de Despacho inclusive.
Los contenidos prácticos de la actividad incluyen las materias de Derecho Civil y Comercial, Laboral, Penal, Familia y Contencioso Administrativo.
Todos los encuentros se desarrollarán los días sábados de 9 a 13 hs. en el Salón de la Cámara en lo Criminal, del Palacio de Tribunales de Concepción del Uruguay.
El Instituto “Juan Bautista Alberdi” recibirá las inscripciones en forma on line, y se recibirán hasta 72 hs. antes del comienzo de la actividad.
Para mayor información de los contenidos y disertantes de cada uno de los módulos del curso e inscripción consultar el siguiente enlace.
 
Gacetilla Informativa Nº 43/13 – 11 de junio de 2013.
 
 
 
 
Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER