Info Procuración General.

El Consejo de Procuradores, Fiscales, Defensores
y Asesores Generales de la República Argentina
realizará su Asamblea Extraordinaria en Paraná
 
Será durante los días 2, 3 y 4 de julio próximo en la sede de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de Paraná. Paralelamente se desarrollará la Reunión de la Comisión Directiva Ampliada del Consejo Federal de Política Criminal.

        La Asamblea Extraordinaria del Consejo de Procuradores, Fiscales, Defensores y Asesores Generales de la República Argentina y la Reunión de la Comisión Directiva Ampliada del Consejo Federal de Política Criminal se llevaran a cabo en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, durante los días 2, 3 y 4 de Julio 2013, en la sede de la Asociación de Magistrados y Funcionarios, Córdoba N° 221 de Paraná.
        La convocatoria fue realizada de acuerdo al Estatuto y rubricada por el Presidente Consejo de Procuradores, Fiscales, Defensores y Asesores Generales de la República Argentina, Dr. Alejandro R. Ficoseco; y por el Presidente del Consejo Federal de Política Criminal de los Ministerios Públicos de la República Argentina, Dr. Eduardo Quattropani.
        Durante los días del encuentro los asistentes desarrollarán un nutrido temario que incluye, entre otros, el Programa de Laboratorios de Ciencias Forenses, el Registro de Reincidencia, las próximas Jornadas de Ministerio Publico a desarrollarse en Neuquén, las Actividades de la Red Nacional de Ciencias Forenses, la Programación de la Capacitación para el 2º Semestre, y la Renovación Autoridades de ambos Consejos.
        Dentro de las actividades está prevista para el día jueves 04 de julio de 2013, a las 11 hs., en el Edificio de Tribunales de Paraná, la inauguración del Laboratorio Satélite Entre Ríos.
 
        Información BOLG-SIC 41/13, 28 de junio de 2013.
 
 
Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER