Info Sala II Cámara del Crimen Paraná.

Fundamentos de la Sentencia
que condenó a Liliana Rivas
 
De acuerdo a lo previsto, la sala II de la Cámara Primera en lo Criminal de Paraná dio a conocer hoy el texto completo de la Sentencia que condenó a Liliana Graciela Rivas a la pena de Prisión Perpetua por el Homicidio de Enzo Benedetich

        La Sala II, integrada por los Dres. Hugo Perotti, José María Chemez y Miguel Ángel Giorgio, dio a conocer el día de hoy los fundamentos de la sentencia condenatoria de Liliana Rivas, de acuerdo a lo adelantado el pasado 12 de marzo.
        Recordamos que el Tribunal, en forma unánime, declaró a Liliana Rivas Co-Autora Material y Penalmente Responsable del delito de Homicidio Doblemente Calificado, por el Vínculo y por Alevosía, de Enzo Benedetich, y en consecuencia le impuso la Pena de Prisión Perpetua. El homicidio de Benedetich, esposo de Liliana Rivas, ocurrió en septiembre de 2009.
        En oportunidad del adelanto de la sentencia, el Dr. Hugo Perotti se dirigió a los presentes y señalo los aspectos que guiaron al tribunal en su decisión (ver Información BOLG-SIC 08/14).
        El texto completo de la sentencia se puede consultar en el siguiente enlace.
 
        Información BLOG-SIC 12/14, 21 de marzo de 2014.
 
 
 
 
 
Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER