Martes 25 de marzo

El STJER se trasladará
a Gualeguay
 
Será para celebrar su Reunión de Acuerdo General y tomar juramento a dos nuevos Magistrados titulares de dicha jurisdicción.

El próximo martes 25 de marzo el Superior Tribunal entrerriano dará inicio a su habitual modalidad de realizar, una vez al mes, su reunión de Acuerdo en distintas ciudades de la provincia.
En esta oportunidad el Alto Cuerpo se constituirá en los Tribunales de Gualeguay, donde a partir de las 9.30 horas tratará temas vinculados con esa jurisdicción y sus problemáticas, para lo cual se han convocado a Magistrados a cargo de la Superintendencia, Jueces de Paz, Sección del Colegio de Abogados, Departamental de la Policía de Entre Ríos, y demás personas vinculadas al quehacer judicial.
Asimismo, a la hora 12, la Dra. Claudia Mizawak, Presidenta del STJ, asistida de la Secretaria autorizante y en presencia de los Sres. Vocales, tomará juramento y pondrá en posesión de sus respectivos cargos a dos nuevos Vocales del Tribunal de Juicio y Apelaciones con asiento en dicha localidad.
Se trata de los Dres. María Angélica Pivas y Roberto Javier Cadenas, quienes venían desempeñando funciones dentro del Poder Judicial.
La Dra. Pivas, designada por Decreto Nº 4815 GOB, era Jueza a cargo del despacho del Juzgado de Garantías y Transición Nº 2 de Gualeguaychú, mientras que el Dr. Cadenas, nombrado por Decreto Nº 4816 GOB, se encontraba a cargo del despacho de la vocalía que titularizará.
Ambos Magistrados fueron designados por el Poder Ejecutivo Provincial, con Acuerdo del Senado, luego de sustanciarse sus respectivos concursos en el Consejo de la Magistratura.
El Acto de Juramento se llevará a cabo a la hora 12 en el Salón de Audiencias del Edificio de Tribunales de Gualeguay, ubicado en calle Monte Caseros 239.
Gacetilla Informativa Nº 23/14 – 20 de marzo de 2014.
        
Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER