Acuerdo General

El STJ se reunió en Diamante y
mantuvo audiencias con
magistrados, funcionarios y abogados
 
El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos celebró ayer el Acuerdo General Nº 24/15 del Alto Cuerpo en la ciudad de Diamante. Luego recibió en audiencia a los magistrados y funcionarios de la jurisdicción, y a un grupo de representantes del Colegio de Abogados.

        El Superior Tribunal de Justicia celebró ayer su Acuerdo semanal en la sede de Tribunales de calle San Martín Nº 526 de la ciudad de Diamante, en consonancia con lo previsto por el Acuerdo General Nº 02/12, que establece la modalidad de llevar a cabo las reuniones en distintas jurisdicciones de la provincia.
        Luego del tratamiento de los puntos de Acuerdo que estaban previstos, los magistrados mantuvieron un encuentro con los jueces y funcionarios de la Jurisdicción, con quienes abordaron diferentes temas relacionados con las necesidades de los organismos locales para la adecuada prestación del servicio de Justicia y el Plan de Regularización de la Planta de Personal.
         Los integrantes del Alto Cuerpo recibieron a la titular del Juzgado de Familia y Penal de Niños, Niñas y Adolescentes, Dra. María Eleonora Murga y la Secretaria del organismo, Dra. Virginia Correnti. También mantuvieron audiencia con el juez y el secretario del Juzgado Civil y Comercial, Dres. Julián El Halli Obeid y Manuel Alejandro Ré; el titular del Juzgado de Garantías y Transición, Dr. Julián Carlos Vergara; los fiscales Dr. Gilberto Daniel Robledo y Laureano Dato, y la defensora, Dra. Estela Maris Peralta.
         Los vocales del STJ recibieron también a los representantes de la Sección Diamante del Colegio de Abogados. Se encontraban presentes la presidenta de la institución, Dra. Blanca Raquel Acosta, el vicepresidente, Dr. Fabián Darío Spretz y la secretaria, Dra. María del Pilar Soldini. Las audiencias permitieron a los integrantes del STJ, tomar conocimiento en forma directa y en detalle de las diferentes problemáticas y realidades del funcionamiento de los organismos judiciales en el departamento Diamante.
 
         Gacetilla Informativa Nº 104/15 – 27 de agosto de 2015.
 
 
 
 
 
 
Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER