Paraná, Lunes 24 de agosto.

Segunda Jornada de Superintendencia 2015
del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos
 
La Jornada convoca a todos los Magistrados, Funcionarios y Personal a cargo de Superintendencia de la Provincia y se desarrollarán el próximo lunes 24 de agosto en el Salón de la Asociación Judicial de Entre Ríos (AJER), calle Libertad Nº 170 de la ciudad de Parana.

        El Superior Tribunal de Justicia, en Reunión de Acuerdo General Nº 21/15 del 04 de agosto del corriente año, resolvió disponer la realización de la “Segunda Jornada de Superintendencia 2015”, a llevarse a cabo el día 24 de agosto de 2015.
         La misma se desarrollará en el Salón de la Asociación Judicial de Entre Ríos (AJER) calle Libertad Nº 170 de la ciudad de Paraná., de 9:30 a 12:30 hs y de 14 a 17 hs.
        A la Jornada fueron convocados todos los Magistrados, Funcionarios y Personal a cargo de Superintendencia de la Provincia, y en el caso de la jurisdicción Paraná a los Presidentes de las Salas que integran las Cámaras de Apelaciones de todos los Fueros, o a quienes ellos designen, y a los titulares de los Ministerios Públicos Fiscal y de la Defensa, o a quienes ellos designen.
        Para tal fin el STJ también dispuso facilitar la concurrencia con la condición de no resentir la normal prestación del servicio de justicia en las distintas Jurisdicciones.
        Las novedades de la “Segunda Jornada de Superintendencia 2015” se pueden consultar ingresando al siguiente Blog: http://sga-stjer.blogspot.com.ar/2015/08/segunda-jornada-de-superintendencia.html.
        La actividad busca habilitar un espacio de encuentro entre los distintos responsables de superintendencia de nuestra provincia para la comunicación de las transformaciones en materia de la Política de Personal del Poder Judicial de Entre Ríos, en tanto aspecto trascendente del actual escenario institucional.
        Con ese propósito se trabajará preponderantemente en torno al abordaje del proceso de saneamiento de plantas emprendido por el Alto Cuerpo; su contenido, características y próximos pasos.
        Bajo este diseño se busca dar respuesta a la necesidad de profundizar la comprensión de las políticas judiciales que dirigen la vida institucional conforme a las pautas establecidas por el STJER.
        Los Contenidos previstos para la Jornada son los siguientes:
· Primer Módulo, por la mañana de 9.30 a 12.30 hs.
  1 - Presentación de la Actividad: Dra. Claudia Mizawak, Presidenta del STJER.
  2 - Política Judicial en materia de personal: el saneamiento de plantas judiciales y administrativas. Estado del proceso de saneamiento y próximos pasos.
 
· Segundo Módulo, por la tarde de 14 a 17 hs.
  1 - Política Judicial en materia de personal (continuación)
  2 - Institucionalización de Comisiones de Trabajo en materias de Superintendencia.
  3 - Informes Generales.
 
 
        Gacetilla Informativa Nº 97/15 – 20 de agosto de 2015.
 
 
 
 
 
Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER