Info Unidad Fiscal Victoria

Prisión Preventiva
para el imputado de asesinato en Victoria

El Dr. Eduardo H. Guaita, Fiscal Nº 1 de Victoria, informo que el día martes 22 de octubre el Juez de Garantías y Transición de Victoria, Dr. José A. Calleja, dispuso la Prisión Preventiva, por el término de 30 días, de Enzo Leonel Martínez, único imputado en la causa que investiga el asesinato de Mario Sergio Peralta.

El Juez de Garantías y Transición de Victoria, Dr. José A. Calleja, dispuso, el martes 22, la Prisión Preventiva por el término de 30 días de Enzo Leonel Martínez, imputado del asesinato de Mario Sergio Peralta.
El hecho, que se investiga en la Unidad Fiscal Nº 1 de Victoria, ocurrió cerca de la medianoche del 19 de octubre, en la vivienda ubicada en calle Hernandarias entre Italia y Congreso de la ciudad de Victoria, donde Mario Sergio Peralta, de 34 años de edad, murió como resultado de haber recibido múltiples heridas de arma blanca.
Horas después del hecho, Enzo Leonel Martínez, de 36 años, se presentó voluntariamente en la Jefatura Departamental de Victoria, acompañado de su abogado el Dr. José Luis Oberti, donde quedó detenido a disposición de la Unidad Fiscal.
Actualmente se han dispuesto la realización de diferentes medidas de prueba tendientes a conocer las circunstancias que desencadenaron el hecho.

Información BLOG-SIC 75/13, 24 de octubre de 2013.



 
Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER