Resolución del STJ

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos
Adhirió al Decreto Nº 3837 del Poder Ejecutivo Provincial

El Alto Cuerpo resolvió adherir a las disposiciones del Decreto Provincial Nº 3837 por el cual se autoriza a los agentes que se desempeñen como autoridades de mesa a no concurrir a sus trabajos el próximo lunes 28 de octubre.

El Superior Tribunal de Justicia Entre Ríos resolvió adherir a las disposiciones del Decreto Provincial Nº 3837, del 24/10/2013, que autoriza a no concurrir a sus lugares de trabajo el próximo lunes 28, a los agentes que se hayan desempeñado como autoridades de mesa en las elecciones legislativas que se desarrollarán el domingo 27.
El Decreto del Poder Ejecutivo considera que dicha instancia es “justificada y no genera efecto alguno a los fines de la liquidación y pago de los adicionales particulares y del presentismo”.
También se dispone que “la condición de la autoridad de mesa se acreditará mediante el documento de notificación remitido por la Secretaría Electoral Nacional, al cual deberá anexarse el Acta de Cierre de Escrutinio con la firma correspondiente”, documentación que deberá ser presentada oportunamente.
Asimismo el Decreto invita a los Poderes Judicial y Legislativo, como a los municipios de la provincia y al sector privado a adherirse a la medida dispuesta.

Gacetilla Informativa Nº 87/13 –  25 de octubre de 2013.



 
Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER