Victoria.

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos
declaró de Interés Judicial las
“Jornadas del Fuero Civil y Comercial 2013”
 
Son organizadas por la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de Entre Ríos y se desarrollaran en la ciudad de Victoria el día viernes 25 de octubre próximo. Asimismo se dispuso facilitar la concurrencia de los Magistrados y Funcionarios de toda la provincia.

El Superior Tribunal de Justicia Entre Ríos, en su reunión de Acuerdo General Nº 32/13 del 22 de octubre, declaró de Interés Judicial las “Jornadas del Fuero Civil y Comercial 2013” que se desarrollarán el próximo viernes 25 de octubre en la ciudad de Victoria.
Estas Jornadas son organizadas por la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de Entre Ríos, y en esta oportunidad se contará con la presencia de Dres. Roberto Pagés Lloveras y Gabriel A Stigliz como disertantes del encuentro.
Asimismo el Alto Cuerpo resolvió facilitar la concurrencia de los Magistrados y Funcionarios de toda la Provincia, previa concesión de las licencias correspondientes y con la recomendación de preservar la prestación del Servicio de Justicia.
 
Gacetilla Informativa Nº 85/13 – 24 de octubre de 2013.
 
 
 
 
Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER