Villaguay, 3 y 4 de octubre.

El Superior Tribunal de Justicia
declaró de Interés Judicial
lasJornadas Anuales de Defensores”

Las Jornadas, que son organizadas por la Defensoría General de la Provincia y auspiciadas por la Asociación de Magistrados de Entre Ríos, se desarrollaran el jueves 3 y el viernes 4 de octubre del corriente en la ciudad de Villaguay.

 
El Superior Tribunal de Justicia Entre Ríos, en su reunión de Acuerdo General Nº 28/13, del 24 de septiembre, declaró de Interés Judicial las “Jornadas Anuales de Defensores”.
Las mismas están organizadas por la Defensoría General de la Provincia y auspiciadas por la Asociación de Magistrados de Entre Ríos.
Tendrán lugar, el jueves 3 y el viernes 4 de octubre, en la ciudad de Villaguay.
El día jueves se desarrollará el Panel “Salud Mental”, a cargo de la Dra. María Silvia Villaverde y la Lic. Alicia Alzugaray; y el Taller “Rol del Ministerio Pupilar”, coordinado por el Dr. Arsenio Mendoza.
En tanto el viernes por la mañana expondrá el Dr. Maximiliano Benítez, Defensor General de la Provincia, sobre el tema “Ejecución de Penas”; posteriormente se desarrollará el Panel “Genero”, con la participación de las Dras. Yanina Yzet, Paola Firpo y Marcia López. Por la tarde, y cerrando las Jornadas, el Dr. Benítez llevará adelante su exposición sobre el tema “Adopción”.
 
Gacetilla Informativa Nº 82/13 – 02 de octubre de 2013.
 
 
Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER