Paraná.

“Segunda Jornada de
Integración de Conocimiento
sobre la Instrumentación de la Reforma del Código Procesal Penal
en la Provincia de Entre Ríos”
 
Es organizada por la Asociación Judicial de Entre Ríos (AJER), está destinada a los agentes del Fuero Penal de la provincia y se desarrollará el viernes 18 de octubre en la sede Paraná de la entidad.

El Superior Tribunal de Justicia Entre Ríos, en su reunión de Acuerdo General Nº 31/13, del 15 de octubre, acordó favorecer la concurrencia de los agentes del Fuero Penal de la Provincia a la “Segunda Jornada de Integración de Conocimiento sobre la Instrumentación de la Reforma del Código Procesal Penal en la Provincia de Entre Ríos”, con la condición de no resentir la normal prestación del servicio de justicia.
La Jornada es organizada por la Asociación Judicial de Entre Ríos (AJER) y se desarrollará el día viernes 18 de octubre, desde las 9,30 hs., en la sede de la entidad, calle Libertad Nº 170 de la ciudad de Paraná.
La capacitación estará a cargo del Dr. Rubén Chaia, Vocal de la Cámara Penal de Concepción del Uruguay, se trabajará en el abordaje de casos concretos y se contará con la presencia de agentes de las jurisdicciones donde la reforma tiene plena vigencia: Concordia, Uruguay, Gualeguaychú y Gualeguay; favoreciendo así el intercambiando saberes y experiencia.
 
Gacetilla Informativa Nº 83/13 – 17 de octubre de 2013.
 
 
 
Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER