Jornadas en Colón.

El STJ declaró de Interés Judicial
el “V Congreso Entrerriano de Derecho del Trabajo”
 
El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos declaró de Interés Judicial el “V Congreso Entrerriano de Derecho del Trabajo”, que se celebrará en la ciudad de Colón durante los días 3, 4 y 5 de octubre. También se decidió facilitar  la participación de Magistrados, Funcionarios y Empleados del Poder Judicial.

Con motivo de la realización del “V Congreso Entrerriano de Derecho del Trabajo”, que se desarrollará en la ciudad de Colón los días 3, 4 y 5 de octubre próximo, el Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, en Reunión de Acuerdo General Nº 27/13, del 17 de septiembre pasado, decidió declarar de Interés Judicial esta actividad organizada por el Instituto de Derecho del Trabajo del Colegio de Abogados de Entre Ríos y la Sección Colón del C.A.E.R.
Asimismo se decidió facilitar la participación de Magistrados, Funcionarios y Empleados del Poder Judicial Provincial en dicho Congreso, de conformidad a la reglamentación vigente, previa concesión de las licencias correspondientes y con la recomendación de preservar la prestación del servicio de justicia.
Mayores informes sobre el evento en el siguiente enlace.
 
Gacetilla Informativa Nº 81/13 – 01 de octubre de 2013.
 
 
 
Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-MER