Jueves 13 de febrero.

Las Autoridades del STJ recibieron en audiencia
a los representantes del
Colegio de Abogados de Entre Ríos
 
Fue el primer encuentro formal de los responsables del Colegio con las nuevas autoridades del STJ. El encuentro se desarrolló en la mañana de ayer en la Presidencia del STJ.


La Dra. Claudia Mizawak, Presidenta del STJ; y la Dra. Susana Medina de Rizzo, Vicepresidenta del Alto Cuerpo; recibieron en audiencia al Dr. Luis María Campos, Presidente del Consejo Directivo del Colegio de Abogados de Entre Ríos; y al Dr. José Carlos Luján, 1º Vocal Titular de dicho Consejo.
El encuentro fue en la mañana de ayer jueves 13 de febrero, en el despacho de la Presidenta del STJ, donde se abordaron temas generales de las distintas jurisdicciones y fueros de la provincia, y se acordó continuar trabajando conjuntamente.
Asimismo, en esta primera reunión del Colegio con las nuevas autoridades del STJ, se plantearon los aportes de contenido que desde la institución que nuclea a los abogados de la provincia se realizarán en las distintas ofertas académicas de capacitación que se llevan adelante desde el Instituto de Formación y Perfeccionamiento Judicial Dr. Juan Bautista Alberdi.
 
Gacetilla Informativa Nº 04/14 – 14 de febrero de 2014.
 
Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER