Probation

Convenio Específico entre el Poder Judicial de Entre Ríos
y la Facultad de Ciencia y Tecnología de la UADER

El miércoles 19 de febrero se suscribirá el Convenio para el dictado del Curso de “Capacitación y Responsabilización en la conducción de vehículos” destinada a Probados en causas vinculadas al tránsito.

        El sistema de Probation contará con una nueva herramienta a partir de la firma del Convenio Específico que suscribirán la Dra. Claudia Mizawak, Presidenta del STJ; la Lic. Bibiana Starck, Coordinadora Provincial de Probation del STJ; el Lic. Marino Schneeberger, Decano de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad Autónoma de Entre Ríos; y la Mg. Adelina Ale, Secretaria de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencia y Tecnología.
        Se trata del dictado del Curso de “Capacitación y Responsabilización en la conducción de vehículos” destinado a quienes deben cumplir con la suspensión de juicio a prueba (Probation) en causas vinculadas al tránsito vehicular.
        La firma del convenio se materializará el próximo miércoles 19 de febrero, a las 11,30 hs., en el Salón de Acuerdos del STJ. Estarán presentes en la ceremonia los Dres. Carlos A. Chiara Díaz y Daniel Omar Carubia, Vocales de la Sala Nº 1 de Procedimientos Constitucionales y Penal del STJ; el Dr. Jorge Amílcar Luciano García, Procurador General del Poder Judicial de Entre Ríos; y la Sra. Carla Cusimano, representante de la Asociación VI.D.A.E.R.
 
        Gacetilla Informativa Nº 07/14 – 17 de febrero de 2014.
 
 
 
Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER