Lunes 17 de febrero.

Representantes de A.J.E.R.
en Audiencia con las Autoridades del STJ
 
La reunión, donde se abordaron temas relacionados con la Carrera Judicial, se desarrolló ayer, desde las 18 hs., en el Salón de Acuerdos del STJ. Fue el primer encuentro entre las nuevas autoridades el STJ y los representantes de la Asociación Judicial de Entre Ríos A.J.E.R.


La Dra. Claudia Mizawak, Presidenta del STJ; la Dra. Susana Medina de Rizzo, Vicepresidenta del STJ; y el Dr. Emilio Eduardo Aroldo Castrillón, Vocal del Alto Cuerpo y miembro de la Comisión de Personal del STJ; recibieron en audiencia a los representantes de la Asociación Judicial de Entre Ríos -A.J.E.R.-.
La delegación de la Asociación, en este primer encuentro con las nuevas autoridades del STJ, que se realizó ayer lunes 17 de febrero, desde las 18 hs, en el Salón de Acuerdos del STJ, estuvo integrada por el Sr. Florentino Agostini, Secretario General; el Sr. Fernando Cañete, Secretario Adjunto; la Sra. Mabel Pedrero, Secretaria Gremial; el Sr. Juan Carlos Ibañez, Tesorero; el Sr. Daniel Falcioni, Secretaria de Cultura; y la Sra. Pilar Toler, Secretaria de Prensa.
El temario abordado giró en torno a la Carrera Judicial, la continuidad de los Concursos en todas las jurisdicciones de la provincia y el desarrollo de mecanismos de trabajo conjunto.
Concluido el encuentro el Sr. Agostini destacó el compromiso de las autoridades del STJ con la defensa de la Carrera Judicial y el acuerdo de continuar con la realización de los concursos en todas las jurisdicciones de la provincia.
Por su parte el Sr. Fernando Cañete señaló que “vamos a trabajar en forma conjunta con las filiales para aportar la documentación necesaria para poder resolver la situación de los concursos”. Asimismo comentó que se propuso “analizar la posibilidad de establecer los cargos por fuero, para que cada uno de los fueros pueda llegar a tener el escalafón jerárquico que corresponde”.
Desde la Asociación resaltaron la predisposición, la apertura al dialogo y la voluntad de trabajar conjuntamente por parte de las autoridades del STJ y en particular de su Presidenta.
 
Gacetilla Informativa Nº 08/14 – 18 de febrero de 2014.
 
 
 
Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar




 
Reunión Autoridades STJ y AJER - 17.02.2014