Paraná, 24 de febrero.

I Encuentro del Cuerpo Médico Forense
de la Provincia de Entre Ríos
 
Se desarrollara en Paraná el próximo lunes 24 de febrero el I Encuentro del Cuerpo Médico Forense de Entre Ríos. Participará del mismo el Dr. Roberto Luis María Godoy, Decano del Cuerpo Médico Forense de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

        Organizado por el Superior Tribunal de Justicia, se llevará a cabo en Paraná el “I Encuentro del Cuerpo Médico Forense de la Provincia de Entre Ríos”
        El mismo se desarrollará el próximo lunes 24 de febrero, desde las 18 hs, en el Salón de Usos Múltiples del STJ, ubicado en el primer piso del Edificio de Tribunales de Paraná, calle Laprida 251.
        En la apertura del Encuentro la Dra. Claudia Mizawak, Presidenta del STJ, dará las palabras de bienvenida; luego la Dra. Susana Medina de Rizzo, Vicepresidenta del STJ, tendrá a su cargo la introducción a la temática del evento.
        De la jornada participará el Decano del Cuerpo Médico Forense de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Dr. Roberto Luis María Godoy, cuya presentación estará a cargo del jefe del Cuerpo Médico Forense Dr. Luis Leonardo Moyano.
        EL programa del Encuentro se puede consultar en siguiente enlace.
 
         Gacetilla Informativa Nº 12/14 – 21 de febrero de 2014.
 
 
 
Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER