Info Juzgado Instrucción Nº 6 Paraná.

Se fijó el Calendario de Audiencias Indagatorias
de la Causa ATER

La Dra. Marina Barbagelata, Jueza de Instrucción Nº 6 de Paraná, informó que, comenzando con la Instrucción Formal de la Causa "Casaretto, Marcelo Pablo - Director Ejecutivo de ATER S/ Su Denuncia" resolvió fijar el Calendario de Audiencias Indagatorias. El mismo se extenderá, en esta primera etapa, desde el día jueves 10 de julio hasta el mes de septiembre del corriente año.


En la Resolución tomada en la mañana de hoy, viernes 27 de junio, la Dra. Marina Barbagelata, Jueza de Instrucción Nº 6 de Paraná, fijo el Calendario de Audiencias Indagatorias en el marco de la Instrucción Formal de la Causa "Casaretto, Marcelo Pablo - Director Ejecutivo de ATER S/ Su Denuncia", Expte. Nº 55960.
Las mismas comenzarán en la mañana del jueves 10 de junio próximo, cuando se les reciba Declaración Indagatoria a María Estrella Martínez de Yankelevich y a Abelardo Daniel Gaggión, en su calidad de agentes de la Administración Pública Provincial –funcionarios públicos-, con prestación de servicios en la Administradora Tributaria de la Provincia de Entre  Ríos -ATER- donde cumplían funciones de Jefa del Departamento Despacho y Jefe de División Mesa de Entradas respectivamente.
El mencionado Calendario se extenderá, en esta primera etapa, hasta el mes de septiembre, periodo durante el cual se recibirán las Declaraciones Indagatorias de las Personas Físicas vinculadas a la Causa.
Paralelamente se llevan adelante las medidas pertinentes para determinar los responsables de las Personas Jurídicas incluidas en el Requerimiento Fiscal.

Información BOLG-SIC 39/14, 27 de junio de 2014.

 

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER