Paraná, Viernes 6 de junio.

Jornada sobre la Reforma
del Código Procesal Laboral

La Jornada del Fuero Laboral de Entre Ríos se desarrollará en Paraná con el objetivo de abordar la Reforma del Código Procesal Laboral.

Organizada por la Sala Nº 3 del Trabajo del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, integrada por la Dra. Susana Medina de Rizzo, Presidenta de la Sala y Vicepresidenta del STJ, y los Sres. vocales Dres. Germán Carlomagno y Bernardo Salduna, se llevará a cabo en la ciudad de Paraná la Jornada del Fuero Laboral de Entre Ríos.
La misma, que desarrollará sus actividades el próximo viernes 6 de junio en el Hotel Maran, abordará la Reforma del Código Procesal Laboral.
La apertura del encuentro, previsto para la hora 10, estará a cargo de la Dra Medina de Rizzo, el Dr. Carlomagno y el Dr. Salduna, quienes darán la bienvenida a los asistentes, y con posterioridad los Dres. Juan Carlos Tito, Sergio Daniel Toloy y Jorge Alberto Pirovani realizarán la introducción al tema de la convocatoria.
A la hora 11 se prevé abrir la intervención de cada uno de los participantes, bajo la coordinación de la Dra. Fabiola Bogado Ibarra, y a las 12,30 hs. se dará a conocer el resumen de los aportes que estará a cargo del Dr. Guillermo Bonabotta. Luego de una pausa, a partir de las 14 hs., se trabajará bajo la modalidad de talleres, propiciando un espacio de diálogo, coordinado por el  Dr. Santiago Morande.
La Jornada del Fuero Laboral culminará con la Lectura de las Conclusiones y el Acto de Clausura previsto para las 15,30 hs.

Gacetilla Informativa Nº 62/14 – 04 de junio de 2014.

 

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER

 
 

 
Fotos de archivo de la reunión del Fuero Laboral realizada en Paraná el pasado 25 de marzo.