Jurisdicción Gualeguaychú

Llamado a Concurso Abierto de
Antecedente y Oposición
para el Ingreso al Poder Judicial
 
La Superintendencia del Poder Judicial jurisdicción Gualeguaychú Resolvió llamar a Concurso Abierto de Antecedentes y Oposición para Ingreso al Poder Judicial de Entre Ríos en dicha Jurisdicción. Asimismo se dispuso la apertura de un registro de aspirantes donde se recepcionarán los formularios de inscripción, a partir del día 1º de octubre y por el término de 20 días corridos.

        Por Resolución del pasado 27 de agosto, la Superintendencia del Poder Judicial jurisdicción Gualeguaychú Resolvió llamar a Concurso Abierto de Oposición y Antecedentes para Ingreso al Poder Judicial de Entre Ríos en esa jurisdicción, en el cargo de Escribiente, para cubrir las vacantes existentes y las que se produzcan durante la vigencia del presente concurso.
        Con ese fin se dispuso la apertura de un Registro de Aspirantes en el Tribunal de Juicios y Apelaciones, sito en calle Saenz Peña N° 94, Planta Baja de la ciudad de Gualeguaychú, donde se recepcionarán los formularios de inscripción -en original y copia- a partir del día 1° de octubre de 2015 y por el término de 20 días corridos -concluyendo por ende el día 20 del mismo mes y año inclusive-, en el horario de 08:00 a 11:00 hs.
        Los mencionados Formularios deberán ser descargados desde la página Web del Poder Judicial de Entre Ríos, cuya dirección es: www.jusentrerios.gov.ar
        Para mayor información se puede consultar el Edicto del llamado a Concurso Abierto de Ingreso al Poder Judicial de Entre Ríos en la Jurisdicción Gualeguaychú en el siguiente enlace.
 
        Información BLOG-SIC 162/15, 03 de septiembre de 2015.
 
 
 
 
 
 
Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER