Traslados e inhábiles

Cronograma de traslados de las Salas
del Superior Tribunal de Justicia

A partir del lunes próximo, de acuerdo el cronograma resuelto por el Alto Cuerpo, se desarrollarán los traslados de las Salas del Superior Tribunal de Justicia entrerriano desde su actual ubicación en el Edificio de Tribunales hacia el inmueble localizado en calle San Martín esquina La Paz de la ciudad de Paraná.

            En el marco del Plan de Relocalización y Reordenamiento de Organismos del Poder Judicial en la ciudad de Paraná, y con el fin de liberar espacios para el próximo inicio de la obra del tercer piso del Edificio de Tribunales, el Alto Cuerpo resolvió disponer el traslado de las Salas del Superior Tribunal de Justicia, hacia el inmueble locado para tal fin ubicado en calle San Martín esquina La Paz de la ciudad de Paraná, de acuerdo al siguiente cronograma:

·         La Sala Nº 2 en lo Civil y Comercial del S.T.J. realizará sus traslado los días 7, 8 y 9 de septiembre, razón por la cual se declaró inhábil judicial para este organismo los días 7, 8 y 9 de septiembre de 2015,  a fin de permitir que ejecuten las tareas de mudanza y ordenamiento en el nuevo espacio físico.

·         La Sala Nº 1 de Procedimientos Constitucionales y Penal del S.T.J. se trasladará los días 14, 15 y 16 de septiembre, por la cual se declaró inhábil judicial para este organismo los días 14, 15 y 16 de septiembre de 2015,  a fin de permitir que ejecuten las tareas de mudanza y ordenamiento en el nuevo espacio físico.

·         La Sala Nº3 del Trabajo del S.T.J.  llevará a cabo su traslado los días 22, 23 y 24 de septiembre próximo, por lo cual para este organismo se declaró inhábil judicial los días 22, 23 y 24 de septiembre de 2015, a fin de permitir que se ejecuten las tareas de mudanza y ordenamiento en el nuevo espacio físico.

Recordamos que en los organismos en lo que se declaró Inhábil Judicial, se suspenderán los plazos procesales, no se celebrarán audiencias, ni se atenderá al público en las fechas establecidas.

Gacetilla Informativa Nº 108/15 – 04 de septiembre de 2015.

 

 
Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJE
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar