11 al 13 de Septiembre.

El STJ designó su representante a la
“Asamblea de la Red Nacional de
Ciencias Forenses
de la República Argentina”
 
El Dr. Gustavo G. Martínez, Director del Servicio de Genética Forense del STJ, fue designado por el Alto Cuerpo como su representante ante la Asamblea de la Red Nacional. El evento se desarrollará en el marco de las “XXVI Jornadas de los Ministerios Públicos”, 11 al 13 de septiembre en Villa La Angostura, Provincia de Neuquén.

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, en su reunión de Acuerdo General Nº 25/13, del 03 de septiembre pasado, designó al Director de su Servicio de Genética Forense, Dr. Gustavo Martínez, para que represente al Alto Cuerpo en la “Asamblea de la Red Nacional de Ciencias Forenses”.
La Asamblea se llevará a cabo en el marco de las “XXVI Jornadas de los Ministerios Públicos”, que se desarrollarán los días 11, 12 y 13 de septiembre en Villa La Angostura, Provincia de Neuquén.
La realización de la Asamblea es en virtud de la alta necesidad de homologar criterios técnicos de trabajo en las ciencias forenses y, sobre todo, en lo referente a la implementación de los Registros de Datos Genéticos, entre las distintas Provincias que poseen legislaciones al respecto.
Para mayor información sobre las “XXVI Jornadas de los Ministerios Públicos” se puede consultar el siguiente enlace.
 
Gacetilla Informativa Nº 73/13 – 09 de septiembre de 2013. 


Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER