Instituto "Juan Bautista Alberdi"

Segundo Curso Taller sobre Derecho Laboral

Será el viernes 6 y el sábado 7 de septiembre, en Salón de Audiencias del STJ en Paraná, y está dirigido a Magistrados, Funcionarios, Personal Administrativo con título de abogado y Abogados en ejercicio de la profesión.

El Segundo Curso Taller sobre Derecho Laboral estará a cargo del Dr. Raúl Horacio Ojeda quien abordará los siguientes temas: "Despido Discriminatorio y Principios Procesales" y "Tutela Sindical. Estabilidad del Representante Gremial”.
El Dr. Raúl Horacio Ojeda se desempeña actualmente como Juez Nacional del Trabajo, ha desarrollado su carrera en el Poder Judicial de la Nación en diversos cargos, cumplió funciones en el Poder Ejecutivo Nacional y coordinó funciones con el Poder Legislativo. Fue Asesor en Asuntos Legislativos del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. Además es Profesor Universitario y de Posgrados vinculados al Derecho Laboral, y es autor, coautor y coordinador de numerosas publicaciones vinculadas a la temática de referencia.
La actividad, que tiene una carga de 8 horas y contempla una evaluación final, está dirigida a Magistrados, Funcionarios, Personal Administrativo con título de abogado (sujeto a disponibilidad de cupo) y Abogados en ejercicio de la profesión.
El Curso Taller se desarrollará en dos jornadas: el viernes 6 de septiembre, de 16 a 20 hs.; y el sábado 7 de septiembre, de 9 a 13 hs; ambas en el Salón de Audiencias del STJ, Laprida 251, 2do. Piso de la ciudad de Paraná.
La inscripción se realizará a través del procedimiento on line del Instituto "Juan Bautista Alberdi" y se recibirán hasta 72 hs. antes del comienzo de la actividad. Por su parte la inscripción de abogados en ejercicio de la profesión se realiza ante el Colegio de Abogados de Entre Ríos.
Para mayor información sobre la actividad e inscripción se puede consultar el siguiente enlace.
 
Gacetilla Informativa Nº 69/13 –  04 de septiembre de 2013.
 
 
Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER