Acuerdos Generales del STJ

Reunión de Acuerdo General
y Acto de Juramento de Magistrados en Chajarí
 
El próximo martes 10 de septiembre se realizará en la Ciudad de Chajarí el Acuerdo General Nº 26/13 del Alto Cuerpo. Posteriormente se tomará juramento a la Dra. Mónica Liliana Olivi, como Jueza a cargo del Despacho del nuevo Juzgado de Familia; y a la Dra. Verónica Patricia Ramos, como Jueza a cargo del Despacho del Juzgado en lo Civil y Comercial Nº 2, ambos de Chajarí.

 
El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos realizará su Reunión de Acuerdo General en la localidad de Chajarí. Será el próximo martes 10 de septiembre, continuando así con la modalidad de celebrar sus reuniones en distintas jurisdicciones de la provincia.
Esto fue dispuesto en la reunión de Acuerdo General Nº 02/12, donde se estableció que el Alto Cuerpo sesione en diferentes puntos de la provincia.
Los Vocales del Superior Tribunal abordaran los distintos temas previstos en la agenda y, posteriormente, tomarán contacto directo con la situación particular de la jurisdicción.
Luego de la reunión, en horas del mediodía, en el Salón de Audiencias de los Tribunales de Chajarí, calle Urquiza Nº 1805 de esa localidad, se realizará el Acto en el cual se procederá a la toma de juramento a la Dra. Mónica Liliana Olivi, como Jueza a cargo del Despacho del nuevo Juzgado de Familia de Chajarí; y a la Dra. Verónica Patricia Ramos, como Jueza a cargo del Despacho del Juzgado en lo Civil y Comercial Nº 2 de la misma localalidad.
El Juzgado de Familia de Chajarí fue creado por la Ley 10.050, y comenzará a funcionar a partir del mismo martes 10 de septiembre.
Las designaciones de las Dras. Mónica Liliana Olivi y Verónica Patricia Ramos fue dispuesta por el Superior Tribunal entrerriano, en su Reunión de Acuerdo General 23/13, del pasado 13 de agosto, hasta la cobertura de los mismos por los procedimientos constitucionales correspondientes o una nueva disposición.
La Dra. Mónica Liliana Olivi se venía desempeñando como Jueza a cargo del Despacho del Juzgado en lo Civil y Comercial Nº 2 de Chajarí; en tanto la Dra. Verónica Patricia Ramos se desempeñaba como Secretaria Interina del mismo Juzgado.
 
Gacetilla Informativa Nº 72/13 – 06 de septiembre de 2013.
 
 
 
Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER