Red de Escuelas Judiciales – REFLEJAR

Ciclo de Videoconferencias 2013
 
Se encuentran a disposición de los interesados los Cursos "No pago de alimentos y violencia patrimonial contra mujeres, niñas (os). Una cuestión de DDHH y de violencia de género" y "Políticas de Conciliación entre Trabajo y Familia", que organiza el “Instituto de Capacitación Judicial de las Provincias Argentinas y C.A.B.A. - REFLEJAR”, en el marco del Ciclo de Videoconferencias 2013 que se llevarán a cabo en la sede de JuFeJus, y serán emitidos por el sistema de videoconferencia de la Red de Escuelas Judiciales.

En el marco del Ciclo de Videoconferencias 2013, organizado por el Instituto de Capacitación Judicial de las Provincias Argentinas y C.A.B.A. - REFLEJAR, se pone a disposición de los interesados las siguientes actividades de capacitación: 

  • "No pago de alimentos y violencia patrimonial contra mujeres, niñas (os). Una cuestión de DDHH y de violencia de género".
      • 5, 12, 19 y 26 de septiembre de 15:30 a 18:00 Horas.
  • "Políticas de Conciliación entre Trabajo y Familia".
      • 3, 10, 17 y 24 de octubre de 15:30 a 18:00 Horas. 
Los mismos se desarrollarán en la sede de JuFeJus y sus contenidos y cronograma de actividades específicos podrán consultarse en los documentos de los siguientes enlaces:


 
Los interesados en participar de las actividades deben comunicase con el Instituto de Formación y Perfeccionamiento Judicial del Poder Judicial de la Provincia de Entre Ríos “Dr. Juan Bautista Alberdi", al teléfono 0343-4209409 - int.475, o vía mail: institutojuanbalberdi@gmail.com., en el término de 48 hs.
 
Gacetilla Informativa Nº 71/13 – 04 de septiembre de 2013. 
 
 
 
Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER