Info Poder Judicial Santa Fe.

Pedido de Captura de
CRISTIAN ANTONIO VERA
 
El Juzgado de Primera Instancia de Distrito en lo Penal de Instrucción de la 1ra. Nominación de Santa Fe solicita a todos los medios gráficos, televisivos, etc, tengan a bien difundir la imagen de CRISTIAN ANTONIO VERA, quien se encuentra en calidad de prófugo, a fin de dar con su paradero.
 

        El Juzgado de Primera Instancia de Distrito en lo Penal de Instrucción de la 1ra. Nominación de Santa Fe, a cargo del Jorge A. F. Pegassano, Secretaria de la Dra. Ana Laura Gioria, solicita la colaboración de todos los medios gráficos, televisivos, etc, con el fin de solicitar la más amplia difusión de la imagen de CRISTIAN ANTONIO VERA, quien se encuentra en calidad de prófugo, y así poder dar con su paradero.
        La solicitud se encuentra dispuesta en la Causa “VERA, Cristian Antonio s/ Homicidio Calificado” (Expte. Nro. 45, Año 2012).
        Cualquier información sobre el paradero de CRISTIAN ANTONIO VERA, deberá ser comunicada al Juzgado interviniente sito en calle San Jerónimo 1551 de la ciudad de Santa Fe o bien a los siguientes teléfonos: 0342-4572742 o 4572700 internos 2262/2079.
        El texto del Parte de prensa se puede consultar en el siguiente enlace.
 
        Información BLOG-SIC 64/13, 24 de septiembre de 2013.
 
 
 
Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER