Convocatoria

Premio REFLEJAR 2015

El Concurso convoca a los Centros y Escuelas Judiciales que integran el Instituto de Capacitación Judicial de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires -REFLEJAR - y, en forma individual, a los Magistrados, Funcionarios y Agentes de los Poderes Judiciales respectivos en forma individual.

La propuesta tiene el objeto de estimular y promover el desarrollo de actividades de investigación y formulación de propuestas en relación a la temática “Ética Judicial”.
El trabajo ganador será publicado, recibiendo su autor un Diploma y una Distinción alusiva.
El plazo para la presentación de las obras está previsto hasta el 31 de agosto próximo, a las 8,00 hs.
El Jurado estará integrado en esta oportunidad por los Dres. Armando Andruet (h), Gustavo  Ariel Coll y Luis Francisco Lozano.
Los autores deberán completar los formularios (Anexos A y B) que se encuentran en la página Web www.jufejus.org.ar los que, para mayor comodidad, se adjuntan al final de la presente publicación.
El plazo para la presentación de las obras está previsto hasta el 31 de agosto próximo, a las 8,00 hs. Puede hacerse en forma personal en la sede de JUFEJUS (Av. Leandro N. Alem 1074 piso 2°, C.A.B.A.) o mediante correo postal dirigido a la misma dirección.
Para mayor información, se adjunta el Reglamento del Concurso y los Formularios de Inscripción en los siguientes enlaces:

·         Premio REFLEJAR 2015 – Reglamento
·         Premio REFLEJAR 2015 – Inscripción

 
Gacetilla Informativa Nº 82/15 – 07 de julio de 2015.

 

 

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER