Instituto "Juan Bautista Alberdi"

Curso de Capacitación
sobre el Nuevo Código Civil y Comercial
para Personal Administrativo del Fuero de Familia

Está destinado al Personal Administrativo del Poder Judicial de la Provincia de Entre Ríos. Se otorgará prioridad al Personal Administrativo del Fuero de Familia. El Personal Administrativo del resto de los fueros quedará sujeto a disponibilidad de cupo. Se realizará en dos encuentros programados para el viernes 31 de julio y el jueves 01 de octubre próximo, en la ciudad de Paraná.


El Curso de Capacitación sobre el Nuevo Código Civil y Comercial para Personal Administrativo del Fuero de Familia se desarrollará en dos encuentros a desarrollarse en la ciudad de Paraná.
La actividad, organizada por el Instituto de Formación y Perfeccionamiento Judicial de la Provincia de Entre Ríos “Dr. Juan Bautista Alberdi”, que dirige ad honoren la Dra. Susana Medina de Rizzo, está dirigida al Personal Administrativo del Poder Judicial de la Provincia de Entre Ríos. Se otorgará prioridad al Personal Administrativo del Fuero de Familia, en tanto el Personal Administrativo del resto de los fueros quedará sujeto a disponibilidad de cupo.
El Curso está programado en dos encuentros que se desarrollarán de 15,30 a 19,30 hs. El primero de ellos se realizará el viernes 31 de julio en el Salón de la Asociación Judicial de Entre Ríos (AJER), calle Libertad Nº 170 de Paraná; y el segundo será el día jueves 01 de octubre, en Salón a confirmar, también en Paraná.
El disertante será el Dr. Eduardo Guillermo Roveda, Subsecretario en la Secretaría Civil y comercial de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.
El Dr. Roveda es Abogado, egresado de la UNLP, Profesor Titular por Concurso en Derecho Civil V (Familia y Sucesiones) en la UNLP, Profesor Titular en Derecho Civil V (familia y sucesiones) en la UNLAM, Profesor Adjunto por Concurso en Familia y Sucesiones de la UBA, Profesor Adjunto por Concurso en Régimen Patrimonial del Matrimonio en la UBA.
Es Coordinador del Área Derecho de Familia del Código Civil y Comercial Comentado dirigido por Rivera y Medina, Editorial La Ley, Co Autor de dos obras: Manual de Derecho de Familia y Régimen de Bienes del matrimonio, ambas con 3 ediciones.
La preinscripción se realizará a través del procedimiento On Line del Instituto “Alberdi”, que se recibirán hasta el día miércoles 29 de julio a las 10hs, al cual se puede acceder desde el siguiente enlace.

Gacetilla Informativa Nº 83/15 – 08 de julio de 2015.


 
 
Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER