Info Juzgado de Transición Nº 2 Paraná

Dictaron el Procesamiento
de Justo José Ilarraz

La Dra. Paola Firpo, Jueza de Transición Nº 2 de Paraná, dio a conocer la Resolución tomada el día hoy, viernes 10 de julio, por la cual dictó el Procesamiento de Justo José Ilarraz en el marco de la causa N° 52886, donde se lo investiga por el delito de Promoción a la Corrupción Agravada.

En el día de hoy, 10 de julio de 2015, la Dra. Paola Firpo, Jueza de Transición Nº 2 de Paraná, en el marco de la Causa N° 52886, caratulada "Ilarraz, Justo José s/Promoción a la corrupción agravada" Resolvió Dictar el Procesamiento de Justo José Ilarraz por el delito de Promoción a la Corrupción de menores agravada por ser su educador, en forma reiterada -arts. 302 del C.P.P. y arts. 125 y 55 del Código Penal-, manteniendo el estado de libertad en que se encuentra, dejando subsistente las restricciones oportunamente dispuestas.
Asimismo resolvió trabar embargo o inhibición sobre bienes de su propiedad y a los fines del art. 534 del C.P.P., hasta cubrir la suma de pesos quinientos ($500), librándose a tal efecto el mandamiento correspondiente.
Además en su Resolución la Dra. Firpo cita a prestar declaración testimonial a la psicóloga Fernanda Ferrando, al padre Gabriel Batello, y Pablo Santilli, en audiencias del día 30 de julio a las 9:00, 10:00 y 11:00 horas, respectivamente, bajo apercibimientos de ley.

Información BLOG-SIC 140/15, 10 de julio de 2015.

 

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER