11, 14 y 15 de abril.

Relocalización de los organismos de Federal
e inhábiles judiciales

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos dispuso la inmediata relocalización de los organismos judiciales de la ciudad de Federal luego de constatarse el estado de riesgo que presenta el edificio donde se encuentran alojados actualmente. Los días 11, 14 y 15 de abril fueron declarados inhábiles con el fin de proceder a realizar las tareas de mudanza y reordenamiento en la nueva ubicación de calle Urquiza 1398, esquina Tucumán de esa  localidad.

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos resolvió el inmediato traslado de los Organismos Judiciales de Federal luego de considerar el Informe Actuarial, que da cuenta del riesgo que presenta el edificio donde actualmente se encuentran alojados, y el Acta labrada en forma conjunta con los representantes de los siguientes organismos: Juzgado de Garantías, Juzgado en lo Civil y Comercial y Laboral; Juzgado de Paz y Defensoría; el Presidente del Colegio de Abogados de la jurisdicción; el Delegado del Ministerio de Trabajo; la Directora Departamental de Escuela, y el Senador Provincial por el Departamento, Prof. Eduardo Taleb, la Subsecretaria de Arquitectura y Construcciones de la Provincia de Entre Ríos,  y el Jefe Zonal de Arquitectura, con la asistencia de los representantes técnicos del Poder Judicial, Ing. Mario Benavento y Arq. Diana Zilli.
El Alto Cuerpo entrerriano declaró Inhábil Judicial los días 11, 14 y 15 de abril para los siguientes organismos de la ciudad de Federal: Juzgados de Garantías, en lo Civil, Comercial y del Trabajo y de Paz, Defensoría, Médico Forense y Equipo Técnico, a fin de permitir que dichos organismos procedan a realizar las tareas de mudanza y ordenamiento, desde sus ubicaciones actuales al inmueble sito en calle Urquiza 1398, esquina Tucumán de esa  localidad, por lo que se suspenderán los plazos procesales y no se atenderá al público ni se celebrarán audiencias.
En el resto del Poder Judicial de la provincia la actividad será normal.

Gacetilla Informativa Nº 41/14 – 11 de abril de 2014.        

 

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER