Paraná.

Mudanzas de organismos
e inhábiles judiciales

Se trata de las dos Salas de la Cámara del Crimen y los Juzgados Civiles y Comerciales Nº 9 y 10. Los Inhábiles se dictaron para facilitar los traslados.


            Dentro del proceso de Implementación del Nuevo Código Procesal Penal en Paraná, se realizarán en esta capital el traslado de la Cámara del Crimen y los Juzgados, Civiles y Comerciales 9 y 10.
            La Cámara I funcionará en el primer piso, ala calle Córdoba, del edificio de Tribunales (Laprida 251). La mudanza la realizará la Sala I el 7 de abril y la Sala II el 11 de abril.
            Por su parte, el Juzgado Civil y Comercial Nº 9 de Concursos y Quiebras se trasladará los días 14 y 15 de abril desde su ubicación actual (Laprida 453) al inmueble sito en calle Santiago del Estero  382 –donde funcionaba la Sala I de la Cámara I-; mientras que el Juzgado Civil y Comercial Nº 10 de Ejecuciones realizará el 21 y 22 de abril las tareas de mudanza desde la casa de Laprida 453 al inmueble que desocupará la Sala II de la Cámara del Crimen, en calle Tejeiro Martínez 503.
            El Alto Cuerpo entrerriano declaró para esos organismos, en esas fechas, inhábil judicial, a fin de facilitar las tareas de mudanza y ordenamiento, por lo que se suspenderán los plazos procesales y no se atenderá al público ni se celebrarán audiencias.
Cabe destacar que en el resto del Poder Judicial de la provincia la actividad será normal.

Gacetilla Informativa Nº 34/14 –  04 de abril de 2014. 

        
 
Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER