Concurso de Ingreso al Poder Judicial


Solicitan a los aspirantes
el retiro de la documentación presentada

El Área Personal del STJ informó que aquellos aspirantes que no quedaron incluidos en el Orden de Mérito del Concurso Abierto de Ingreso al Poder Judicial de la jurisdicción Paraná, años 2009 y 2012, tendrán tiempo hasta el próximo 23 de abril para retirar la Documentación presentada en oportunidad de su inscripción.

Los aspirantes que no quedaron incluidos en el Orden de Mérito del Concurso Abierto de Ingreso al Poder Judicial de la jurisdicción Paraná, años 2009 y 2012, tendrán tiempo de retirar la Documentación presentada hasta el 23 de abril próximo.
La información fue brindada por el Área de personal del STJ, lugar donde deberán concurrir los interesados para retirar la documentación que presentaron al momento de su inscripción al mencionado Concurso. Pasada esta fecha se procederá al expurgo de la misma.
Recordamos que el Orden de Mérito del Concurso de referencia fue comunicado oportunamente a los postulantes y publicado en la página web del Poder Judicial de Entre Ríos: www.jusentrerios.gov.ar 

Gacetilla Informativa Nº 39/14 – 10 de abril de 2014.        
 
 
 
 
Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER